jueves, 26 de marzo de 2015

NET-ETIQUETA

Netiqueta 

se encarga de enseñarnos todo lo relacionado con normas y buena conducta que debemos tener a la hora de utilizar Internet y al hablar con otras personas por este  medio  debemos tratar a los demás con respeto porque así me gustaría que me trataran a mi  y no escribir cosas que lastimen a los demás o a mi mismo  si otra persona me las escribe a mi .

 otra cosa que nos enseña netiqueta es que cuando estemos hablando con alguien mostremos una buena personalidad ser bien respetuosos, lo mismo cuando nos tomemos una foto con otra persona y decidamos subirla que sea algo que les guste a los demás no que vaya a ser para burla de las demás personas que van a ver lo que escribes o compartes.

debemos aprender a ser tolerantes cuando alguien comete un error de ortografía o en  muchas ocasiones por que es primera vez que escriben en la red no debemos hacerles comentarios fuertes que puedan lastimar sus sentimientos porque no todos tenemos el mismo nivel de estudio o de conocimiento de algunas palabras que se escriben diferente.

 

3 comentarios:

  1. Melissa me ha parecido muy interesante, pues he aprendido algunas de las reglas que debo tener en cuenta al hacer uso de las redes.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Melissa tu bloog esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Melis el trabajo esta muy bien hecho, pues me gusto mucho porque me dio ciertos tips para tener una buena etiqueta en internet.

    ResponderEliminar